Zapatería infantil en Vilagarcía de Arousa
Zapatería infantil en Vilagarcía de Arousa

¿Qué estilo de zapato es mejor para el colegio?

Publicado: 20 de abril de 2023, 10:03
  1. Zapatos para el colegio
¿Qué estilo de zapato es mejor para el colegio?

Tener hijos es una fuente de alegrías… y de preocupaciones. Y es que como padres siempre estamos en búsqueda de lo mejor para nuestros hijos. Un momento clave para la vida de nuestros pequeños es cuando comienzan a ir al cole. Entonces es cuando decidimos comprar su mochila o su material escolar, pero… ¿y qué sucede con los zapatos?

Un buen calzado es primordial para la salud de nuestros pies. Por ello, en este artículo, desde Piececitos te vamos a contar cuál es el mejor estilo de zapatos para al colegio. ¡Toma nota!

¿Cuál es el mejor calzado escolar para niños?

A la hora de acudir al colegio, es fundamental hacerlo de la forma más cómoda posible. Estamos hablando de un lugar en el que nuestros retoños van a pasar muchas horas y necesitan sentirse a gusto para poder aprender en condiciones. 

Lo ideal es elegir zapatos flexibles, transpirables, ligeros, duraderos y resistentes. Deben ser adecuados para soportar el uso diario y realizar actividades físicas, tan típicas en el patio de recreo. 

Sin más dilación, a continuación te nombramos los estilos de zapato más apropiados para tu hijo o hija:

Zapatillas deportivas

Los padres sabemos de primera mano que el calzado de nuestros hijos se desgasta muy rápido debido al intenso uso que les dan. Por este motivo es buena idea elegir tenis cómodos, duraderos y que proporcionen un buen soporte para los pies durante las actividades físicas. En Piececitos disponemos de lonas deportivas en velcro y cordón elástico hasta el número 29, y a partir del 30 con cordón. Las tenemos en distintos colores: blanco, marino, rojo, mostaza, fucsia y negro.

Botines y botas

Para que tu niño o niña pueda tener en clase los pies calentitos y totalmente secos a pesar de los temporales de lluvia tan típicos de nuestra área geográfica. 

Colegiales

Los zapatos colegiales, como su propio nombre indica, están pensados específicamente para la guardería o el colegio, pero también pueden utilizarlos adolescentes que ya van al instituto.

Zapatería infantil en Vilagarcía de Arousa

En Piececitos sabemos que la calidad no está reñida con la estética, por lo que en nuestro catálogo tenemos opciones variadas suficientes como para que tu hijo/a pueda escoger aquellos que más le entren por el ojo.

En definitiva, si estás buscando calzado de calidad para los más pequeños del hogar, has llegado al lugar indicado. En nuestra zapatería de niños en Vilagarcía encontrarás zapatos que se ajustan perfectamente a los pies, que permiten el movimiento natural de éstos, con un buen ajuste para evitar caídas, y una gran amortiguación para absorber los impactos y proteger los pies del crío mientras corre o camina.

Acude a nuestra tienda y te proporcionaremos asesoramiento personalizado para encontrar el calzado ideal. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Puede el calzado influir en el desarrollo de nuestros niños? 1 abr

¿Puede el calzado influir en el desarrollo de nuestros niños?

01/04/2024 Consejos
En Piececitos, zapatería infantil en Vilagarcía de Arousa, hacemos constante hincapié en la importancia de elegir calzado adecuado para los más pequeños de la casa, ya que de lo contrario, puede afectar negativamente al desarrollo de sus pies. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber
¿Qué debemos saber sobre el pie infantil? 29 feb

¿Qué debemos saber sobre el pie infantil?

29/02/2024 Consejos
En Piececitos, zapatería infantil en Vilagarcía de Arousa, somos una referencia para muchas familias de la zona a la hora de calzar a sus pequeños. Desde que abrimos nuestras puertas, hemos aprendido mucho sobre el pie infantil y su importancia en el desarrollo de los niños. En este artículo,
¿Cuáles son los errores más habituales a la hora de escoger calzado infantil? 7 dic

¿Cuáles son los errores más habituales a la hora de escoger calzado infantil?

07/12/2023 Consejos
El calzado es una parte fundamental en el desarrollo y comodidad de los más pequeños de la casa. En Piececitos entendemos la importancia de elegir el calzado adecuado para niños y niñas. Sin embargo, en la búsqueda de la mejor opción, los padres a menudo cometen errores que pueden afectar la salud
¿Existen diferencias entre los zapatos para niños y para niñas? 31 oct

¿Existen diferencias entre los zapatos para niños y para niñas?

31/10/2023 Consejos
Los médicos y podólogos lo afirman constantemente: la importancia de usar calzado adecuado es fundamental para nuestra salud. Los pies son los encargados de posibilitar el movimiento y de soportar todo nuestro cuerpo, por ello bien vale la pena cuidarlos. Esto se hace más importante si cabe cuando

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.