Zapatería infantil en Vilagarcía de Arousa

¡Estamos en cada uno de sus pasos!

Nuestra zapatería infantil en Vilagarcía sí deja huella

En Piececitos queremos ser tu zapatería de niños de confianza; para lograrlo combinamos una gran variedad de calzado infantil de primera calidad y al mejor precio, con una amplia numeración en los diferentes modelos y una atención de lo más cercana, tratando con todo el cariño a cada uno de los niños que nos visitan y preocupándonos de que el calzado infantil que escojan les permita correr y disfrutar sin sentir ninguna molestia en sus pies. Visita nuestra zapatería infantil en Vilagarcía y encuentra el calzado perfecto para tu hijo o hija, ¡no querrán quitárselo de los pies!

Nuestra zapatería infantil en Vilagarcía sí deja huella

El calzado infantil que enamora a los más peques

¡Ofrecemos grandes posibilidades en calzado infantil! Esto nos permite cautivar a todos los pequeños que nos visitan, pues podrán encontrar exactamente el calzado de niños que tienen en mente, ya que incorporamos las últimas tendencias y modas. Además, puesto que todo el calzado infantil que tenemos a la venta es de la mejor calidad, todos los padres que confían en nosotros para calzar a sus pequeños podrán tener la tranquilidad de que estos serán cómodos para sus niños o niñas, pudiendo encontrar en nuestro stock zapatos de niños o niñas de piel y hecho en España. ¡Comodidad, moda y calidad en Piececitos!

Catálogo

¡Un sinfín de opciones en nuestra zapatería de niños!

Mercedita lona con lazo vichy

Lonas

Merceditas de lona en rosa, blanco y marino. El forro interior es de cuatros vichy al igual que un bonito lazo colocado en el velcro del cierre. Tienen una suela de goma blanca antideslizante y muy resistente Desde el 19 al 27

Merceditas marino

Andanines

Merceditas de piel en marino con cierre de velcro ajustable donde lleva una preciosa lazada de quita y pon. La plantilla es extraíble y la suela es de goma antideslizante  Disponibles en número 19 

Blucher verde caqui

Andanines

Blucher Andanines en color verde caqui. Todo en piel, combinando el charol del propio zapato con un lazo de raso. Blucher para niñas en número 19.

Mercedita dorada

Merceditas

Mercedita en piel, con la plantilla extraible. El cierre es de velcro decorado con un botóncito dorado. El color es una combinación de blanco roto con dorado. Ideal para las más coquetas  Disponible en número 19 

Botín

Andanines

Botín Andanines en color gris. Combinado en charol, ante y con lazo de raso en el número 19. Este botín para niñas está acolchado en la zona del tobillo y cuenta con una plantilla extraíble y anatómica.  

Nuestra zapatería infantil en Vilagarcía sí deja huella

¡Apuesta por Piececitos!

Garantízate lo mejor para ellos en nuestra zapatería infantil en Vilagarcía

Trabajamos con algunas de las mejores marcas de calzado infantil, ya que disponemos de calzado para niño y niña en piel o de fabricación nacional. Si estás buscando una zapatería infantil en la que adquirir zapatos de piel al mejor precio, tan solo tendrás que visitarnos. Te mostraremos todas las posibilidades que ofrecemos en este tipo de zapatos infantiles, así como también te mostraremos las alternativas entre las que podrás escoger de otras marcas de calzado. ¿Buscas calzado infantil hecho en España? ¿Quieres comprar zapatos para niños en piel? No dejes de visitarnos, ¡encuentra todo lo que buscas!

¿Qué calzado para niños necesitas?

¡Tenemos el calzado infantil que se adapta a cualquier situación!

Calzado para ceremonia

Para ceremonia

Tanto si necesitas comprar zapatos colegiales en Vilagarcía como si simplemente buscas zapatos infantiles cómodos para ir a clase, en nuestra tienda de calzado de niño podrás encontrarlo. Colegiales, botas, lonas...

Calzado para jugar

Para jugar

¡Permite que tus hijos se diviertan sin molestias en los pies! En Piececitos, zapatería infantil en Vilagarcía, encontrarás una gran variedad de tenis y calzado deportivo para el día a día para que puedan jugar sin límites.

Calzado para presumir

Para presumir

¿No encuentras calzado infantil para ese conjunto que le has comprado? ¿Buscas zapatos de niños en un estilo muy concreto? Visítanos y descubre todo lo que ofrecemos en náuticos, merceditas, mocasiones, sandalias...

Crecemos con vosotros

En cada etapa estará nuestra zapatería infantil en Vilagarcía

En Piececitos queremos que todos los pasos de tu pequeño o pequeña sea con nosotros, por lo que ofrecemos un amplio tallaje de calzado infantil. Con nosotros podrás encontrar calzado de bebé recién nacido, para los peques que están aprendiendo a caminar y para todos los niños en cualquier edad escolar. ¡Tus niños querrán seguir siendo pequeños para comprar siempre en nuestra zapatería de niños en Vilagarcía!

Nuestra zapatería infantil en Vilagarcía sí deja huella

Te asesoramos en tu compra de zapatos infantiles

Los niños no paran de crecer, por lo que a veces es difícil acertar con la talla del calzado, lo que provoca que estos se sientan incómodos y no disfruten jugando ni divirtiéndose. Desde nuestra zapatería infantil en Vilagarcía no queremos que esto ocurra, por lo que le prestamos total atención a todos los niños y niñas que nos visitan para encontrar su número de pie. Además, también resolveremos todas las dudas que puedan tener los padres como, por ejemplo, si el calzado infantil que le gusta es adecuado para aprender a caminar o si le servirá para determinadas actividades. ¡Recibirás un asesoramiento cercano, sincero y amable para acertar siempre!

¿Calzado infantil a buen precio? ¡Es posible!

Es muy común la idea de que el calzado infantil barato no es de calidad, pero lo cierto es que no es así. En Piececitos queremos demostrar que la calidad y el precio no siempre van de la mano, por lo que visitando nuestra tienda de calzado infantil en Vilagarcía encontrarás los mejores precios para calzar a tus pequeños.

Ver calzado

¡Visita nuestra zapatería infantil en Vilagarcía!

No esperes más y visita nuestra tienda de calzado infantil. Encontrarás variedad, calidad, precio y, sobre todo, una atención cercana y cariñosa hacia los peques de la casa. Te ayudaremos a encontrar el calzado para niños que les permita disfrutar sin dañar sus pies ni causarle molestias. ¡Estamos deseando conoceros y mostraros todos nuestros zapatos para niños!

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.